GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

miércoles, 7 de abril de 2010

DOBLE SESIÓN, MAÑANA Y TARDE

Hoy me han realizado en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla (CAR), un reconocimiento médico y prueba de esfuerzo, solicitada por mi federación para la selección andaluza de ciclismo btt.
El resultado ha sido bastante bueno, ya que he mejorado los parametros en consumo máximo de oxigeno en un 10%, la resistencia aerobica es BUENA y ha aumentado 30 watios y un 11%, en definitiva, se ha producido una mejora notable en el rendimiento, según informe médico.
Con respecto a mi hombro, estoy bastante mejor, hoy me han colocado unas tiras adhesivas para sujetar un poco el tema de clavícula, pero sin importancia.

Por la tarde voy ha salir con mi compañero de equipo para pedalear un poco y soltar piernas después del esfuerzo de esta mañana.

El viernes me marcho a Asturias , más concretamente a Avilés, para participar con la seleccíon andaluza en la 3ª prueba del Open de España, espero que esta vez, tenga más suerte y pueda realizar un gran papel, ya que en la anterior como sabeis tuve una caida.

Desearme mucha suerte, y como se dice por aquí " VA POR USTEDES "

No hay comentarios:

Publicar un comentario