GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

miércoles, 28 de abril de 2010

2ª PRUEBA OPEN DE ANDALUCIA EN ARCHIDONA- MALAGA





El pasado domingo día 25, se celebró la 2º prueba del open de andalucia de btt en la localidad malagueña.


Para mí, la carrera salió mejor de lo que esperaba, ya que el día antes, ya al caer la tarde, me pongo enfermo y comienzo con una fiebre de 37.6º, visito al médico y me comenta que parece ser de placas en la garganta. Me manda unos antibioticos y paracetamol para la fiebre.


Bueno, pués paso toda la noche con fiebre y alcanzo una temperatura de 38.7º, pero a la hora de levantarme, parece que la fiebre se ha detenido.


Nos levantamos a las 5:15 am para disponernos a salir a las 6:15 am.


El cuerpo lo tengo no muy encajado, me duelen los huesos, pero lo importante es que la fiebre ha desaparecido.


Durante el viaje, voy durmiendo para reposar algunas horas más, y cuando llegamos a Archidona son las 8 de la mañana.


Tras un desayuno, al que no me entra mucho, me cambio y me voy a calentar con compañeros de equipo y otros. Me notaba las piernas flojas, pero había que competir, ya que en la primera prueba no pude puntuar como sabeis todos por culpa de la fatidica caida.


Un circuito con subidas larguísimas y algunas con una pendiente de hasta un 17%, sin olvidarnos de unas bajaditas largas y pronunciadas e incluso en varios puntos muy, muy peligrosas.


En definitiva, me coloqué 3º y en un momento de la carrera 2º, pero en la última vuelta, ya era demaseado para como tenía el cuerpo, pero conseguí subir al cajón en 3º posición.


Más no se puede pedir para un día así. En definitiva, buenas sensaciones después del sufrimiento.
En este enlace hay un video realizado con una camara de casco, gracias a los corredores que las llevan, ya que así se pueden ver, algunas zonas de los circuitos que son inacesibles para el público de a pie.
http://www.biciclubkoala.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario