GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

martes, 30 de marzo de 2010

UNA CAIDA IMPOSIBILITÓ LA GRAN REMONTADA

Así empezó la mañana, con la presentación de mi equipo, tras incorporarme a él ,una hora antes, procedente de la concentración con la selección andaluza. Un fin de semana con mis compañeros de selección muy buena y con muchísima ilusión, preparando la carrera de hoy.

Ya en la carrera de hoy, la verdad es que no empezó muy bién que digamos, Alejandro Castrillo,presidente del Club y corredor Élite, llegaba a la carpa de equipo en muy mal estado, había estado toda la noche con bómitos y mal estado en general.
Por mi parte, mala suerte la que he tenido hoy. He tenido que abandonar por culpa de una caida que he sufrido en la última vuelta, después de realizar una gran remontada,tras una mala salida.

Nada más dar el pistoletazo de salida, me han pasado en los primeros 30 metros alrededor de 20 corredores, motivo por el cuál, me veo obligado a apretar a tope para ir remontando posiciones, en un circuito de 6,5 km de longitud por vuelta (tres en competición), circuito técnico, duro y peligroso en muchos tramos.


Tan solo, dos sitios de descanso,por decir algo, pués en este circuito, no salía de una subida, cuando llegaba la otra a 20 metros, bajadas muy técnicas, con grandes surcos hechos por las aguas caidas en los temporales de los dias atrás.

Pero bueno, también me siento contento por que la lesión ha quedado en un susto. Al principio, cuando llegaron los primeros auxilios, todo parecía indicar que podía tener alguna fractura.
Me llevaron en ambulancia al hospital, y tras la primera placa que me realizaron, las cosas empezaron a cambiar, al diagnosticar que no había ninguna fractura.

Contento también, por que cuando sufrí la caída, me encontraba en 4º posición a tan solo 15 metros del tercero, y es por eso, por lo que me encuentro en un buen momento de forma y hay que recuperse pronto para la próxima que se celebrará en Avilés (Asturias) el día 11 de Abril.

En estas fotos que os muestro, vemos a mi equipo en la presentación oficial y en las dos fotos siguientes , en un momento en el que me estaba asistiendo un compañero de equipo y los auxiliares de enfermería.
En esta bajada fué donde sufrí la caida, tan solo teneis que observar la cara de este corredor, que por poco se la pega igual que yo.

También comentar, que en general el equipo no le fué bien del todo, Marta Borrallo, cadete fémina, tuvo también que abandonar al igual que Antonio Luis Dominguez Ruinervo ( Elite)por caida, Antonio "El Liebre" abandonó, al igual que Pipo, Perico Castela y Tomas Muñoz, y tan solo José Manuel Rodriguez del Toro que terminó su competición en Junior.

Dar la enhorabuena a los dos único corredores del equipo que consiguiero podium, en categoría Senior , Javier Prieto en 1ª posición al igual que José A. Romero en infantil.
No quiero olvidar a mis compañeros de selección que hicieron un gran papel en la segunda del Open de España.
Carreron de Jose Andres Vega, que hizo 2º en la general de cadetes, Maqueda 7º, Manu 10º,Antonio Jesus Garcia 11º respectivamente , Maria Diaz 1ª en Junior Fémina , Manuel Rojo y Baron Yuste 1ª y 3º en Master 40, Jose Maria Sanchez 4º en sub 21,Antonio Santos Ridao 2º en Junior, en cuanto a los Elites 2º Ruben Ruzafa (andaluz del Orbea), Alejandro Díaz de la Peña 4º (Extremeño) y Fito Quesada, Javier Macias,Carlos Macias y Juan Pedro Trujillo 6º,7º,8º, y 9º respectivamente. Bueno, no se si se queda alguien atrás, pero enhorabuena a todos, y espero vernos en Aviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario