GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

sábado, 17 de abril de 2010

MUY BUENAS SENSACIONES Y BUEN PUESTO EN AVILES



Como sabeis, el pasado fin de semana se realizó la 3ª prueba Super Prestigio Massi OPEN de ESPAÑA de BTT, en tierras asturianas, más concretamente en Avilés.

Tras un viaje en coche, algo largo pero entretenido, partimos desde Sevilla el pasado viernes sobre las 12:15 Pm con una temperatura de 25º.

En ésta ocasión, participamos convocados por la selección andaluza, siendo mi primera competición con el maillot blanco y verde.


El viernes, llegamos aproximadamente sobre las 21:00 de la noche, nos alojamos en el Hotel Villalegre en el centro de la ciudad, y a continuación nos reunimos con más compañeros que ya habían llegado horas antes.

Una vez acomodados, pasamos a la cena y después un ratito de charla, para que en la mañana siguiente, después del desayuno, nos dirigiamos al circuito y a la zona de carpas.

Unos preparaban bicicletas, otros montaban carpa de equipo, otros a dar un paseo y bichear el recorrido.

Una vez, que hicimos el entrenamiento de la mañana y reconocimiento del trazado, nos fuimos on los compañeros de selección al hotel que tenía nuestra federación concertado, el Hotel Villa de Avilés. Después de la ducha, comida de almuerzo y descanso. Por la tarde charla técnica y paseo. Para la cena, bueno pués ya lo imaginais, pasta, ensaladas, carne, etc...

Los padres de los corredores se pegaron un festín, anda que no se lo montan bién...........jajaja
Al mediodia, se fueron a comer como es típico por aquí, la fabada asturiana, y más cosas, mirar las fotos.

También dicen que se bebieron nueve botellas de sidra austuriana, es más, les pusieron un escanciador automatico, por que si no el camarero no daba abastos.



Bueno, ya en el tema que nos importa, lo importante es la carrera del domingo. Muy buen ambiente en todos los seleccionados, mi duda era, de como me iba a encontrar con la lesión en el hombro, ya que el día anterior, el viernes justo antes de partir para Asturias, me pasé por el fisio y me puso un vendaje especial para la competición.


Empezamos la mañana desayunando a las 7:30 am, para a continuación marcharnos sobre las 9:00 a la zona del circuito. Una vez allí, empezamos a calentar en rodillo y preparar y revisar nuevamente las maquinas.

Una vez en el cajon de salida, parece que los nervios se aplacaron un poco, y deseando que dieran el pistoletazo de salida, por que mi ilusión era hacer buen papel y estar entre los mejores, ya que en la carrera anterior (Huelva) no pude puntuar por la caida que tuve.
Una vez que empezó, la salida se me dió bastante mejor que en las dos anteriores, ya que me metí en el grupo de cabeza, pasando por la primera vuelta en 4ª posición y manteniedo una distancia de unos 10,15 mtrs. sobre el grupo de cabeza.
La verdad es que me encontré muy bien y el hombro me empezó a doler un poco más fuerte al comienzo de la 3ª vuelta.
En definitiva, me he encontrado muy bien, con muy buenas sensaciones y con la tranquilidad de haber hecho los deberes bien.
En cuanto a mis compañeros, pues recordar que tambien hicieron un gran papel.
En categoria cadete, José Andrés Vega, Maqueda, Java, Manu entraron entre los 15 primeros.
En categoria Junior Masculino, a destacar el carreron de Antonio Sanchez Ridao, que hizo 1º en su categoria y dejando claro su calidad y reconocimiento al ser convocado por la RFEC para el Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo día 29 de Abril en Bélgica.
También recodar a Maria, andaluza y lider de la categoria Junior Fémina, entrando en esta ocasión en 3ª posición.
Otros compañeros que tambien hay que recordar son los andaluces:
Baron Yuste, Manuel Rojo, 2º y 3º en M40 respectivamente.
Jose Maria Sanchez, 1º en Sub21 y lider absoluto de su categoria.
Dani Bernal, Miguel A. Florido, Javier Macias, Carlos Macias, Lucas Arcos, Jose A. Rodriguez, etc...
En definitiva, yo creo que NOS DEJAMOS NOTAR POR ALLI ARRIBA.
Perdonar por la tardanza, pero es que de tiempo ando un poco corto. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario