GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

lunes, 1 de marzo de 2010

CONSEGUIDO EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE SEVILLA BTT 2010


Hoy, 1 de Marzo de 2010, se ha clausurado el Circuito Provincial BTT de Sevilla en Coria del Rio.

Mañana soleada, después de tantos dias de lluvia, el circuito muy bien señalizado y con un trazado similar al de ediciones anteriores, salvo algunos cambios. Extraordinaria organización.

Mucho público y un ambiente digno de Copa de Andalucía.

Quiero empezar, desde las categorías más pequeñas, donde en alevines, los corredores Manuel Santos (Kilometro Cero) y Nemesio Cordero (Gurugu de Coria), se disputaban el 1º puesto de la general, y nos han deleitado con un carreron, donde Neme, arropado por su público subia los repechones retorciéndose encima de las dos ruedas, pero los metros que sacaba Manuel Santos en las bajadas eran suficientes para alzarse con el titulo.

A continuación, daban la salida a los master 40, donde Eduardo Montoro, compañero de equipo finaliza en la 11 posición.

En categoría infantil, mi compañero de equipo José A. Romero, comanda en todas las vueltas, es en la mitad última ,cuando se viene abajo, entrando 2º en la carrera pero con los deberes bien hecho, consiguiendo así su primer puesto en la general del Circ. Provincial de Sevilla.

En cuanto a la categoria de cadetes, tengo que decir que , se antojaba muy disputada, con la presencia hoy de Juan A. Maqueda y José Andres Vega (Biciaventura-Brenes y Unión Ciclista Los Barrios) indistintamente de los corredores mas habituales, como Manu, Antonio,Polilla,etc...

Hoy me plantee la carrera sin asrriesgar, solo me hacía falta entrar entre los primeros para alzarme con la victoria en la general, pero esto ya se sabe, cuando dan el pistoletazo de salida, pués como se dice por aquí, mariquita el último.

Empezé la carrera entre los ochos primeros, y poco a poco fuí escalando posiciones, hasta que se formó el grupo de cabeza, comandado unas veces por Maqueda, otras por Manu y otras por mí.

Fué a mitad de la segunda vuelta, cuando ataco en la subida y con los ánimos del público, mi entranador, mi padre, mis compañeros de equipo, siento como me llevan en volandas hasta alcanzar una ventaja sobre el segundo ya considerable, y menos mal, por que, es en la última vuelta cuando ocurre lo peor, ROMPO CADENA, y tengo que hacer practicamente toda la última vuelta a pie y con la bicicleta a cuesta, entrando en la posición 5º de la carrera, pero con el objetivo cumplido de haber conseguido el Campeonato Provincial 2010.

En cuanto a mi compañera de equipo, Marta Borrallo, también se alzó con la victoria en la
carrera y primera en la general.

En cuanto a la categoria master 30, el corredor y compañero Antonio López Exposito, termina en 6º posición, despúes de haber corrido ayer en tierras extremeñas y conseguir una 3ª posición en la maraton de Villalba de los Barros.

Elites-Sub23.

Antes que nada, reconocer a mis compañeros y a todos aquellos corredores que corrieron ayer en Barcelona, la 1ª prueba del Open de España de Maraton BTT PowerBar, y que tras hacer 2400Km en 48 horas, llegar en la madrugada del domingo a eso de las 4 ó 5 de la mañana a sus casas y estar en Coria a las 10 de la mañana para disputar la última prueba del provincial, creo que solo por eso hay que hacerles una mención especial y agradecerles su participación.

Bueno, la carrera se presentó con mucha batalla desde el principio, donde Lucas Arcos (Hostal La Badía) tras un gran esfuerzo y junto con Pablo Barrero (Suraventura) pusieron el ritmo de carrera algo fuerte y fuera de lo normal despegándose de los perseguidores.

Por detrás, carrerón de los que hacen afición el que se ha apuntado y sufrido el corredor y compañero de equipo Tomás Muñoz Quesada, que desde la posición 14 en la salida, tras los ánimos del público, el manager y toda su gente, lo han llevado en volanda hasta colocarse en 6º posición disputando en la recta de meta el 4º y 5º puesto.

No quiero olvidarme de Luis Ruinervo, Alejandro Castrillo (Kanina), Javier Prieto(Coquina), Pedro Castela, Gabi Valle, Basilio 2ºMaster 30,y no se si se me olvida alguien, pero en definitiva buena jornada de Btt.

!!Ah!! que se me olvidaba, que también se ha conseguido el Campeón por equipos Elites-sub23.














También desde esta página, hacer mención especial a la labor que realiza ANTONIO GARZÓN, con todos sus chavales, reconociéndoles hoy su club con una bonita placa conmemorativa.


De parte de todos los que componemos el equipo KANINABIKES-SEVILUX, enhorabuena , amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario