GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

miércoles, 17 de marzo de 2010

BUENAS SENSACIONES PERO HAY QUE MEJORARLO

He tardado unos dias en comentaros los acontecimientos vividos en mi primera competición en toda la élite del mountain bike español. Como sabeis, se ha celebrado la primera prueba puntuable del Open de España de BTT Rally en tierras catalanas y más concretamente en Banyoles (Girona).

Llegamos a Girona sobre las 16:30 del viernes dia 12, por que, el vuelo que nos trajo, partió de Sevilla con una hora y media de retraso. A continuación, recojimos un vehículo que teniamos reservado en alquiler y nos dirigimos al hotel. Una vez, acomodados, partí hacia Blanes para recojer la bici, que habia sido enviada por mi equipo a la casa de unos amigos nuestros, pasamos la tarde-noche allí y después a dormir al hotel.

El sabado por la mañana, salí con mis compañeros de Andalucia, y con mi compañera de equipo Marta Borrallo, que venia procedente de Barcelona tras haber pasado la noche allí en casa de unos familiares.

Gran movimiento de gente, montando todo este circo de las dos ruedas, el ambiente se iba incrementando, cada vez mas ciclistas por los aledaños y entrenando en el circuito que aún no estaba terminado de señalizar.

Se esperaban, los grandes del ciclismo, como José A. Hermida, un tio muy simpatico, al que le pedí fotografiarme con él, y accedió sin ningún problema.


También mi amigo Manu, quiso hacer lo mismo y hermida repitio ahora con los dos.

Bueno, pues después del entreno de la mañana, en el que nos pusimos de barro hasta donde os podeis imaginar, el comentario habitual era, el tema de las cubiertas, que si de una marca , que si de otra, que si mañana el circuito estará mas seco, que se mantendrá igual, etc...

Por la tarde, a eso de las 17:00 horas, volvimos a entrenar otro poquito, pero sin forzar, mas que nada por ver en que estado se encontraba el circuito. Había que distinguir varias zonas, pero lo predominante era el barro.

Antes de marchar para el hotel, recojimos los dorsales correspondientes, lavamos las bicis y nos fuimos directo a la ducha.

Ya en la mañana del domingo 14, momentos previos a la competición, ya estaba todo el grueso de ciclistas en sus carpas de equipos correspondientes, unos calentando en los rodillos, otros revisando los componentes de las bicis, los mecanicos engrasando cadenas, etc...

Mañana os enseñaré mas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario