GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

lunes, 21 de junio de 2010

POR SEGUNDA VEZ, LA MALA SUERTE ME QUITÓ EL PRIMER PUESTO

Bueno, pués este fin de semana en Antequera se ha celebrado la última prueba del Open de Andalucia BTT 2010, prueba a la que tampoco me ha acompañado la suerte.

Empezó la mañana muy mal, apenas faltaban 10 minutos para dar comienzo la carrera, cuando se me partió la patilla del cambio, pieza que no pude sustituir por una nueva y ningún equipo me la podía facilitar.
Solución al instante, era buscar una bicicleta que me emprestaran, pero cuando la ponemos a punto, en altura de sillin, presión de neumáticos, orquilla, etc..., cuando me dirijo a la parilla, la verdad es que no me encontraba a gusto con ella, era una talla mayor que la mía y en definitiva no me encontraba bien con ella.
Terminó la carrera que estaba en esos momentos y uno de los corredores me dejo la suya, otra vez a prepararla de todo, neumaticos, presion suspensión, colocacion de dorsal y lo peor de todo es que el juez me estaba esperando y no podía demorar más el retraso, así que, del tirón a la carrera sin probar ni nada.
Comenzó la prueba y me coloque entre los 7 u 8 de cabeza, la verdad es que no me encontraba mal con la bici nueva, ya en el paso de la primera vuelta por el arco de meta, me despegué de los perseguidores, con una distancia considerable de hasta cerca de dos minutos y con la prueba practicamente en el bolsillo, pero ya en la última vuelta, tengo un accidente y rompo el sillín con mis partes, imaginarse el dolor que recibí, continué en carrera a pesar del dolor, pero fuí alcanzado por el segundo, al que a duras penas, intenté seguir, pero el dolor era muy fuerte y pude llegar a meta en segunda posición.

El campeonato de Andalucia se me fué en Jerez, cuando iba en primera posición también tuve problemas con la cadena y el minuto y algo que aventajaba fué neutralizado por mi perseguidor.

No quiero decir con esto y tampoco excusarme, felicito a todos los amigos y contrincantes y desearles un feliz verano.

Haber si para la próxima, la suerte me acompañan.

En cuanto a mis compañeros de equipo, en lo que se refiere a la categoria cadete fémina, Marta Borrallo, se alzó, con el primer puesto de la carrera y primera de la general, consiguiendo de esta forma el doblete, al apuntarse este año el Campeonato y Open de Andalucía.
Jose Antonio Romero, otro infantil que viene apuntando fuerte, consiguió el primer puesto en la carrera y segundo en la general del Open, semanas atrás consiguió también el Campeonato de Andalucía.

Por otra parte, en categoría Elite y Senior, los compañeros se desplazaron a Barcelona para competír en la segunda prueba del Open de España de Maraton , destacando la buenísima posición de Alejandro Castrillo, consiguiendo el 11º en su categoría, Tomás Muñoz y Antonio Luis Ruinervo un poco mas atrás y Javier Prieto cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario