GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

lunes, 14 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CARRETERA 2010

MI PRIMERA EXPERIENCIA EN EL ASFALTO

Bonita y muy buena experiencia en mi primera competición en carretera. Se ha disputado el Campeonato de Andalucia de Ciclismo en carretera para la categoría de cadetes en tierras granadinas, concretamente en Armilla.

Para mi, ha sido una experiencia muy bonita y he tenido muy buenas sensaciones. De mi equipo, ha corrido esta mañana el corredor Junior , David Hijon, que también ha sido su primera vez.

En lo que respecta a mi persona, decir que he tenido muy buena sensaciones, salimos en pelotón como es natural, pero a la llegada del primer paso por el puerto ya se empezó con los ataques, a los que respondí bastante bien y fuí capaz de mantenerme en los puestos de cabeza.

Ya ,el pelotón se empezó a romper, y se escaparon varios corredores del Fermasa, un grupo de 5 corredores salió a por ellos y detrás otro grupo entre los que me encontraba yo.

Poco a poco nos pusimos a trabajar y conseguimos neutralizar al grupo que nos precedía formando uno en conjunto de 10 corredores.


Ya tan solo nos quedaban por delante los dos fugados, que también le recortamos tiempo, y todo nuestro grupo entró al sprint dispuntándose el tercer puesto, entrando a 42" del primero.

En definitiva, muy buen sabor de boca para ser la primera vez y cadete de primer año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario