GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

viernes, 8 de enero de 2010

DESPUES DE REYES

Bueno pués hoy y después de haber instalado en las bicis, el nuevo computador que me han traido los reyes, ! CREO QUE HA SIDO BALTASAR ! jajaja...... me ha tocado sesión de rodillo, ya que, se me ha echo tarde y la noche no es propicia para el entreno al aire libre.
Me he pegado 1h y 30 min. vamos, todo lo que ha durado la pelicula que estaba viendo, porque si no, esto del rodillo se hace pesado y aburrido.
Hoy viernes saldré con mi amigo "polilla" y haremos montaña, ya que con tanta agua, no se ha podido salir en estos días.
Hace una temperatura minina de 2º, es decir bastante frio, pero después de comer, sobre las tres y media. supongo que algunos grados subiran. Espero tener buenas sensaciones y a disfrutar del campo. Venga, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario