GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

lunes, 18 de enero de 2010

ALTA MONTAÑA





Este pasado sábado, he estado con mis amigos Alejandro Castrillo,Antonio Moscoso (Pistones),Pedro Castela, Antonio (el liebre), y varios más, que no conozco, ya que he salido la primera vez con ellos. A este grupo, tengo que incorporár, los dos ciclistas profesionales del Andalucia Cajasur, Antonio Piedra y Sergio.
Bueno comenzamos a eso de las 9:30 am en Puerto Serrano. Nos vamos en dirección a Zahara de la Sierra, donde comienza el puerto. Un paisaje impresionante, empezamos con un buen ritmo calentando desde los inicios , para llegar al comienzo del puerto calentito.
Mi amigo Alejandro, se pone a tirar, y me dice que me pegue a su rueda, me voy encontrando muy bien, a los pocos minutos, ya la ventaja sobre el grupo va en aumento, despegandonos cada vez más y llegando a coronar sacando tres minutos al tercero del grupo y hasta doce al último.
Nos lo pasamos muy bien, aunque durito el ascenso.
Ah, los profesionales no entran en esta minutá, porque ellos van a otro ritmo, ya que su entrenamiento es distinto a lo que ibamos a realizar nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario