GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

jueves, 10 de diciembre de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO, MAS DE CIEN

El pasado sábado salí de mi casa en Bellavista (Sevilla) a eso de las 10:30 con dirección a Puebla del Maestre (Badajoz).Una ruta diriamos con dificultad media - alta, debido a la distancia a recorrer (122,7 Km) y por el perfil picado desde practicamente la mitad del recorrido. Como ya he dicho anteriormente, partí desde mi casa con dirección a Sevilla Plaza de Armas, para cruzar hacia Camas y buscar Santiponce saliendo de dicho pueblo por la N-630 en dirección a Las Pajanosas. Una vez pasado este pueblo, me dirijo a La Venta del Alto para bajar La Cuesta de la Media Fanega, llegando a El Ronquillo. Hasta aquí, un poco de todo, llano, subida, bajada, rompepiernas, etc... Me dirijo ahora hacia la provincia de Huelva, al llegar a Santa Olalla de Cala, para enfilar dirección hacia La Venta del Culebrín. A partir de aqui, empiezan los últimos 25 Km para llegar a la Puebla. Comienza la carretera de montaña, asfalto estrecho, muchas curvas y buenos repechones de hasta el 10%. Bueno , pues llego a Pallares, una aldea pequeñita que se encuentra a 9 Km del objetivo. Las piernas pesan, y para rematar la faena, los cuatro últimos Kms, una subida del 8%.Bueno lo importante es que el objetivo se cumplió después de 4 H y 36". El único acompañante que tuve, fué a mi padre, que se hizo todo el camino a mi paso,pero sin pedalear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario