GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

miércoles, 23 de diciembre de 2009

CONVOCADO CON LA SELECCION ANDALUZA

Ayer fué un gran día para mí, porque recibí la llamada de la Federacion Andaluza de Ciclismo, notificándome la convocatoria para la incorporación a la concentración que se llevará a cabo los días 28,29 y 30 de Diciembre.
El seleccionador Javier Macías fué quien corroboró dicha noticia al mantener una conversación con mi padre.
Nos tenemos que presentar el lunes próximo dia 28 a las 10:00 AM en el Velodromo de Dos Hermanas, donde se realizará una sesión matutina de entrenamiento, y luego pondremos rumbo a Huelva, donde estaremos hasta el miercoles tarde.
Espero trabajar a tope junto a mis compañeros y no perder la oportunidad que me han brindado.
Bueno,tambien tengo que decir, que despues de la noticia tocaba entrenamiento, en un día de perros, con lluvia y viento.
La verdad es que el dia estaba para quedarse en casita pero, salí con mis compañeros y amigos Dani Zambruno,Pistones y Pedro Castela. Hicimos un recorrido por toda la cornisa Aljarafeña terminando con 70 y algo de Kilometros, mojados, mucho viento, pero con la sensacion de tener los deberes bien echo.

Feliz Navidad a todos y Própero Año Nuevo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario