GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

sábado, 22 de diciembre de 2012

AL FINAL PREVALECE LA VERDAD EN FAVOR DE ROBERTO HERAS

Tras conocer la noticia de que el Tribunal Supremo ha anulado la sanción por dopaje a Roberto Heras, el ciclista ha confesado que Mundo Deportivo que está muy contento con la noticia.

"Por un lado estoy muy contento porque han sido 7 años de lucha, pero estos años no me los va ha devolver nadie. Ha sido muy duro y se me cerraron muchas puertas", ha asegurado el corredor.

Además reconoce que está valorando junto a su abogado personal, José María Buxeda, presentar una denuncia contra la Federación Española por daños y perjuicios "por el daño irreparable que me han provocado".

El cliclista ha explicado que en su momento presentó "un recurso a la sanción que me impusieron por irregularidades en el proceso de análisis y contraanálisis que no se hizo con rigor".

Fuente: Biciciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario