GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

martes, 26 de julio de 2011

YUSTE, !! GRANDE EN BRASIL !!

La que ha liao este corredor en Brasil, si, tal como suena. Se ha marchado ha disputar el Campeonato del Mundo de Masters de Btt, y la suerte que no le ha acompañado del todo en la temporada 2011, parece ser, que en esta ocasión no le ha dado la espalda.
Aunque suene a broma, este corredor, español, andaluz, de málaga y perteneciente al equipo sevillano KaninaBike-SEVILUX-Citroen, se ha proclamado, nada más y nada menos
SUB-CAMPEÓN DEL MUNDO de su categoría.
Ya merecía este hombre un resultado como éste, tras luchar en el Open de España,Campeonato de España, Alemania, y un sinfín de competiciones de todos los niveles, por fín, ha logrado un éxito, el cuál estamos todos orgullosos del mismo y queremos desde este blogs, darle nuestra más sincera felicitación y enhorabuena.

José Julián Barón Yuste desde Brasil, nos comentaba:

Creo que he realizado una de mis mejores carreras.Quiero dar gracias a tanta gente que me ha estado mandando mensajes sin parar.La carrera a sido durisima saliendo 147 corredores. Impensable para nosotros, el circuito increible de duro lleno de barro tanto para arriba como para abajo, pero bueno a pesar de que mi bici no fué todo lo que yo hubiera querido se portó más o menos bien. Después de sacarme dos minutos en la tercera vuelta en la cuarta recorte hasta tenerlo a unos 50 segundos pero a mitad de circuito exploté y fue imposible la remontada pero muy contento ahora toca cerveza a bomba llena y samba hasta el jueves que me voy para España .Lo dicho gracias a todos mis amigos. !!Ah!! Salamero tambien quedo segundo en su categoria 45-49 y en descenso un español master 30 campeon del mundo. El pabellon español ha quedado muy alto.

Ahora toca descansar y saborear el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario