GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

miércoles, 18 de agosto de 2010


2ª PRUEBA EN CONSTANTINA ( SUBIDA A CERRO NEGRILLO )

Tras la experiencia en el Ronquillo, me motivo y me voy a participar en esta prueba. Es la primera vez que la realizo. Una prueba que consta de 7 Km, dando comienzo en el centro del pueblo y terminando en Cerro Negrillo, con unas rampas en algunos tramos finales de hasta el 12% de inclinación.

Esta prueba, se puede realizar con bicicleta btt o carretera, clasificandose por separado una y otra modalidad.

Participaron 143 corredores, de los cuales 64 con carretera y 79 con Btt.

Se dió la salida en el pueblo y tras dar un paseo por elc entro nos dirigimos a la carretra que va hacia San Nicolás del Puerto, una vez en el cruce, dan el pistoletazo de salida.
En los primero momentos de la carrera intento colarme en las primeras unidades del pelotón, y cual es mi sorpresa, que algunos mayores (muy cucos por cierto) están a punto de caerme a la cuneta, pero me rempongo y dando pedaladas de coraje, inicio mi calvario hacia la meta.

Faltando 2 Km., ataco y se ponen a chupar rueda dos adultitos, no me dan ni un relevo, y se escuha detrás, !! Mira que salir y ponerse a rueda de un cadete de primer año!!

Cuando escucho esto, me motivo aún más y decido pegar un palo, enganchando al cuarto, en estos momentos me pongo tercero de la general y consigo entrar en meta a tan solo 10" del primero y a 3" del segundo.

En definitiva, gran carrera la realizada el día 15, quedando clasificado 1º Cadete y 3º en la general absoluta.

Muy buena sensaciones .

En este enlace podeis ver las clasificiones generales así como un video de la entrega de premios.

http://www.youtube.com/watch?v=j7TA5eC8s=k&feature=youtube_gdata_player

http://constantinadia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario