GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

martes, 16 de febrero de 2010

CONCENTRACION BAJO LA NIEVE




Hola, ya sabeis que todo mi equipo ha estado este fin de semana en tierras Jiennenses, en concreto en Andújar. La llegada fué el viernes tarde-noche, y se preparó la salida para el sábado por la mañana. Vaya con la nevada que nos cayó encima al tiempo de salir.


Partimos a eso de las 10:00 am.


Yo la verdad, es que lo pasé muy mal, debido al frio. Gracias a mi compañero de equipo y buen amigo Pipo y Antonio (el liebre) que me acompañaron al complejo y a un señor que se ofreció para llevarme en su todoterreno, porque me estaba quedando congelado, yo creo que principio de hipotermia. La verdad es que me asusté, y no digamos mis compis Pipo y Liebre que llegaron al complejo con una cara de susto, que para ellos se queda.


Bueno, una vez allí, me metieron en una bañera con agua caliente y recuperé bastante pronto.


Ya el sábado tarde, salimos a dar un paseo y se preparó la entrega de la equipación,y otros menesteres.


El domingo si disfrutamos todos, hicimos una ruta por donde va a ser la 1ª Prueba de la Copa de Andalucia de 2010, ya el dia apareció soleado.


Os dejo algunas fotos y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario