GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES

viernes, 27 de noviembre de 2009

COMIENZO DE TEMPORADA BTT- 2010

Bueno, pués éste pasado Domingo día 22 de Noviembre, comenzó la 1ª Prueba puntuable del Circuito Provincial de Sevilla de Btt 2010, en Villaverde del Rio. Me estrenaba en la categoria de cadete, una prueba con tres vueltas al circuito , que por cierto su trazado era duro en algunos tramos y muy técnico en otros. Tenía yo bastante ganas de empezar con los circuitos grandes. Las pruebas comenzaron a partir de las 10:30 aproximadamente, empezando por los principiantes, seguido de Infantiles, donde mi compañero de equipo José A. Romero (Jerez), se alzó con un triunfo aplastante sobre sus perseguidores, escampandose ya de salida y aumentando en cada vuelta la ventaja. A continuación, mi compañera de equipo Marta ( Jerez), cadete femina, se alzó tambien con el primer puesto.
Ahora es ,cuando me toca a mi participar, estamos en línea de salida detrás de los Master 40, que salen con un minuto de antelacion con respecto a nosotros. Empezamos la carrera, y se me da bien en la salida, ya que salgo en primera posición y voy aumentando distancia vuelta tras vuelta. Es en la segunda cuando enlazo con los Master en cabeza, recortando metro a metro y consiguiendo realizar una tercera y última vuelta con los de alante, entrando en meta , 1º de mi categoria y tercero de la general (entre master 40 y cadetes).
También, quiero hacer una mencion a mis compañeros de equipo, Alejandro Castrillo ( Kanina), que tras una espectacular remontada, consigue entrar en 3ª posición Elite, despues de revasar a Pablo Barrero en una pelea de tú a tú. Manu Tristancho, 4º en Master 30, Eduardo " el Bigote" 7º en categoria M40-M50.
No quisiera terminar este comentario, sin dejar un meritorio recordatorio a mi compañero de equipo y entrenador Tomás Muñoz, ya que se tuvo que retirar en la última vuelta, cosa muy rara, por que él lo termina todo, aunque sea arrastro.
Enhorabuena a todos los corredores participantes, y esto, a empezado con un buen pie, y parece ser de color azul kanino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario